miércoles, 20 de marzo de 2013

¿300 MIL € EN PUBLICIDAD? CON LA QUE ESTA CAYENDO


Defensa adjudica a Alcandora Publicidad la creatividad de la campaña de proximidad

 El Ministerio de Defensa ha adjudicado a la empresa Alcandora Publicidad el contrato para la creatividad de la campaña de proximidad de las Fuerzas Armadas, reconocimiento y captación, para este año 2013, por un importe de 311.454 euros.

El concurso (Expediente VP. 8303 100/82/13/0002) ha sido adjudicado por la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por procedimiento abierto y tramitación urgente.


Según se señala en el Pliego de Prescripciones Técnicas del contrato, Alcandora deberá realizar el asesoramiento técnico para apoyar la difusión entre la sociedad española de la imagen institucional de las Fuerzas Armadas en el marco de la Defensa Nacional, así como la oferta de plazas para militares.

Asimismo, se encargará de la definición y planificación de la estrategia adecuada para la consecución de los objetivos de la campaña, y del diseño, creación, producción y ejecución de todas las acciones que fueran necesarias para cumplir la finalidad del contrato. Fuente: Infodefensa.com


No hay comentarios: