El Comité de Empresa y los trabajadores de la Residencia Francisco de Vitoria que se encuentra en Alcalá de Henares y perteneciente a la Comunidad de Madrid se volvieron a encerrar por segunda vez ayer día 6 de marzo, en su centro de trabajo.
A través de dicho encierro continuaron con sus reivindicaciones solicitando una vez más a los responsables de la Administración, que pongan fin a la situación de discriminación respecto de otras Administraciones Públicas y se sienten a negociar entre otras, las siguientes materias:
2.- Que se cumpla y respete el derecho que tienen los trabajadores y trabajadoras a la conciliación de la vida laboral y familiar.
3.- Que se negocien los Calendarios Laborales para el 2013.
4.- Que se confeccionen unas planillas justas que permitan la conciliación de la vida laboral y familiar, respetando su presentación a los trabajadores, dentro del plazo establecido en el vigente Convenio Colectivo.
5.-Que se contraten y cubran las plazas vacantes ajustadas a las necesidades reales del Centro.
6.- Que se inicie la negociación de un nuevo Convenio Colectivo, respetando en su totalidad el convenio vigente hasta la firma de un nuevo texto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario