domingo, 17 de junio de 2007

Sindicalismo Digital


Poco a poco, las nuevas tecnologías van entrado en la vida sindical. Prueba de ello es este blog, y otros muchos que circulan por la red. Hay que señalar, que hasta ahora, es Cataluña la comunidad que cuenta con mayor número de blogs.

Nos ha parecido muy interesante el blog de la Sección Sindical de UGT en el Ayuntamiento de Lleida, un trabajo excelente, muy "currado" y con mucha información de un gran interés para los Empleados Públicos. Han elaborado un gran trabajo sobre el "Estatuto Básico del Empleado Público". No dejéis de visitar su página, que enlazo más arriba, y también en la sección de Blogs Amigos. Ellos ya nos han enlazado y este es su comentario:

Agradecemos que nos enlaceis y a la vez ya teneis vuestro enlace en nuestro Bloc.

Poco a poco iremos haciendo un red sindical grande,participativa entre todos.

Salut compañera y animos con vuestro projecto que ya es una realidad."

Otro blog interesante es el del "Comando Precario", que realizan un grupo de jóvenes que pretenden denunciar desde su web las acciones y aptitudes empresariales irregulares, ilegales, o simplemente abusivas contra los trabajadores, especialmente, la juventud trabajadora.
Si cualquiera de vosotros encuentra páginas interesantes para dar a conocer a todos los compañeros y compañeras, no dudeis de hacerlas llegar, o bien en los comentarios, o en la dirección de correo electrónico que figura en este blog.

No hay comentarios: