lunes, 11 de junio de 2007

Curso de mantenimiento polivalente

Una alumna haciendo una práctica del curso

Mañana martes 12 de junio finaliza el curso de "Mantenimiento Polivalente" que se ha estado impartiendo, desde el pasado lunes 4, en el aula de formación de FSP-Este, en Torrejón de Ardoz.
Al curso han asistido un total de 23 alumnos y alumnas, que han aprendido diversas técnicas en albañilería y fontanería para desempeñar trabajos de mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo.
Como se muestra en la fotografía, los asistentes al curso hicieron prácticas de soldadura en fontanería, entre otras.
CURSOS A PARTIR DE SEPTIEMBRE EN TORREJÓN 2.000
  • Ofimática Básica del 17 al 21 de septiembre, horario de mañana de 9 a 13 horas.Dirigido a empleados públicos.
  • Reglamentación básica de los empleados públicos del 24 al 28 de septiembre, en horario de mañana. Dirigido a represnetantes legales del personal y emplados públicos.
  • La Voz como instrumento en la representación legal de los trabajadores del 1 al 5 de octubre, mañanas de 9 a 13horas. Dirigido a representantes legales del personal y empleados públicos.
  • Acces Intermedio o Avanzado del 15 al 22 de octubre, dos ediciones, una de mañana y otra de tarde. Dirigido a empleados públicos.
  • Régimen Penitenciario del 4 al 14 de noviembre, horario de mañana, dirigido a profesionales de Instituciones Penintenciarias.
  • Excell Intermedio o avanzado del 19 al 26 de noviembre, dos ediciones, una de mañana y otra de tarde. Dirigido a empleados públicos.
Mas información
modelo de solicitud para formación sindical

No hay comentarios: