jueves, 13 de septiembre de 2007

Las acciones formativas, a punto de comenzar

El próximo lunes día 17, dará comienzo el primer curso del último trimestre del año en la Comarca. Nos quedan 9 cursos por realizar.
Este primero que comienza el lunes es de Ofimática Básica, y se repetirá en breve, debido a la gran demanda de solicitudes.
Entre las previsiones, cabe destacar una novedad, como el curso de Tiro Táctico, dirigido a los miembros del cuerpo de la Policía Local. Ya informaremos de la fecha de celebración de éste curso.
Los que se van a celebrar con seguridad son:
  • Acces Básico
  • Acces avanzado
  • Excell avanzado
  • Legislación Penitenciaria
  • La voz como Instrumento en la Representación Legal (recomendado a Delegados)
  • Reglamento Básico de los Empleados Públicos (Estatuto Básico del Empleado Público.)

Todos estos se celebrarán durante los meses de octubre y noviembre, en la sede de la FSP en Torrejón 2.000, y todavía está abierto el plazo de inscripción.

Más información: FSP UGT Este, en Torrejón, Tfno: 91674 96 99


Por otra parte, desde la Secretaría de Formación Sindical, de la Federación Regional de Servicios Públicos de Madrid, se va a impartir el curso de "Asertividad y Habilidades Sociales", del 1 al 5 de octubre, dirigido a representantes de los trabajadores y Trabajadoras, así como a los Empleados Públicos.El curso tendrá una duración de 25 horas en sesiones de 9:30 a 14:30 y se impartirá en el IMEP, en la C/ Buen Suceso nº 19. Las inscripciones hay que hacerlas antes del 21 de septiembre. Pinchando en éste enlace, podreis tener el modelo de solicitud.

Más información: FSP UGT Madrid, 91 589 70 38
CURSOS DE ACOGIDA PARA NUEVOS AFILIADOS
Con una duración de 5 horas, se impartira en jornada de mañana o tarde. Las fechas de realización se irán fijando en función de las solicitudes. Los compañeros y compañeras interesados pueden enviar la hoja de solicitud debidamente cumplimentada a la Secretaría de Formación Sindical, Comunicación e Imagen.

CURSOS DE CORTA DURACION PARA NUEVOS DELEGADOS
La Unión Regional de Madrid de UGT, imparte, los primeros miércoles de cada mes, un seminario taller a nuevos delegados con una duraicón de 4 horas: de 9:00 a 14:00, en la Avda. de América nº 25, sala 5 E.
Los compañeros y compañeras interesados en realizar alguno de estos cursos, cumplimentar la hoja de solicitud y presentarla en vuestra Sección sindical para que la envíen a la Secretaria de Formación Sindical.
Se programara en función de la solicitudes.

No hay comentarios: