jueves, 4 de junio de 2009

UGT gana las elecciones de Defensa en el Corredor del Henares

En la imagen, de izq. a derecha, Lorenzo Hernádez, de la S.S. Base Áerea, José Delgado Secretario General de la S. Sindical de Base Áerea, Angel Marín, Secretario General de UGT-FSP Comarca Este, y Felix Garrido, Secretario General de la S. Sindical de PCMVR nº1.

Ayer día 3 de junio de 2009, los centros de trabajo adscritos al Ministerio de Defensa celebraron, de nuevo, elecciones sindicales. Y decimos de nuevo porque se han tenido que repetir debido a la denuncia de U.S.O. y A.G.O., sindicatos participantes que no estuvieron de acuerdo con los resultados de la convocatoria oficial del 7 de junio de 2007.
A pesar del desgaste que supone la repetición de unas elecciones sindicales en tan corto plazo de tiempo, el resultado obtenido por este Sindicato Comarcal en nuestra demarcación, la Comarca Este, ha sido el mejor que ha obtenido UGT en todas las demarcaciones de Defensa, donde se ha ganado por mayoría absoluta.

Desde la Ejecutvia Comarcal, queremos felicitar a todos nuestrso delegados, delegadas y secciones sindicales, que realizan un trabajo ejemplar de apoyo a los trabajadores en sus centros y son los verdaderos artífices de que UGT sea reconocido como el sindicato que les apoya y les defiende.
Resultados por Centros en nº de votos:
-------------------------------------UGT---------------- CC.OO.

PCMVR nº1: ---------------------- 77 ---------------------- 5

USBA Primo de Rivera ------------54 --------------------- 40

Base Aérea ----------------------- 82 ----------------- ---- 80

INTA --------------------------- 138 --------------------- 56

Los resultados generales en la Provincia de Madrid, tras sumar todos los centros, la representación mayoriataria la han obtenido CC.OO. con 17 representantes y UGT con 14 delegados.
Hay que destacar que U.S.O., sindicato demandante para la repetición de las elecciones, ha perdido los 4 delegados que tenía en Madrid y se ha quedado sin representación en el Comité Provincial de Defensa.

No hay comentarios: