domingo, 17 de marzo de 2013

UGT INFORMA


LA SECCIÓN SINDICAL DE UGT EN EL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES  INFORMA:
      
       Ante las últimas declaraciones vertidas por unos y por otros, todas ellas dirigidas a los trabajadores municipales, y relativas a los próximos presupuestos municipales, la Sección Sindical de UGT desea manifestar de una forma clara y contundente, que cualquier partido político, sea cual sea su color o ideología nos va a tener en frente siempre que no se demuestre un respeto a los trabajadores municipales, en estos aspectos:

    1º. Si reducen cualquier partida relacionada con personal. (Tanto a nivel salarial –complementos específicos y productividad- como a nivel de plantilla), porque de recorte ya sabemos desde hace 5 años, y ahora les toca a otros dichos recortes.
     2º. Si pretenden integrar en la plantilla orgánica a trabajadores de empresas municipales pasándolos por la puerta de atrás. Pues es intolerable que esto vuelva a ocurrir, habiendo en la plantilla más de 400 trabajadores contratados e interinos.
      
       Esta Sección Sindical, le pese a quien le pese, es totalmente independiente a cualquier partido político, y no vamos a aplaudir a ninguno de ellos hasta que no se pronuncien en lo relativo a sus intenciones con la plantilla, presupuestariamente hablando.

       Por todo ello, ante cualquier ataque a la plantilla municipal, esta Sección Sindical luchará con todas sus armas (jurídicas, movilizaciones,…). Porque solos no podemos, pero con el apoyo de todos los trabajadores SI, tal como se manifestó en la Asamblea General de Trabajadores del pasado día 11 de marzo, y estamos convencidos de ello porque lo hemos demostrado.

¡¡JUNTOS PODEMOS!!

No hay comentarios: