sábado, 16 de marzo de 2013

LA NECESIDAD DE INDEPENDIZARSE

EN LOECHES, UN AÑO GRATIS DE ALQUILER POR TIRAR LA PUERTA ABAJO

Independizarse en los tiempos que corren no es una tarea sencilla para millones de españoles. Así, no es de extrañar que más de 2.000 jóvenes se hayan inscrito en el pintoresco reto de una empresa de puertas blindadas, que regalaba un año de alquiler gratis a la persona que lograse echar abajo uno de sus últimos modelos.
La metodología del concurso, celebrado en la localidad madrileña de Loeches, era sencilla. Los aspirantes contaban con un minuto y medio para conseguir abrir la susodicha puerta sirviéndose de ganzúas, palancas, mazas y demás herramientas. Una tarea que, pese a lo que pueda parecer, resulta prácticamente imposible.
Los dos millares de jóvenes inscritos mandaron vídeos a la compañía con las motivaciones que tenían para participar en el concurso. Vídeos que la empresa utilizó para seleccionar a los 50 finalistas que participaron en el reto. La mayoría de ellos tiene entre 25 y 35 años y siente la necesidad de dejar de vivir con sus padres o de empezar a vivir con su pareja, pero carece de los medios necesarios

No hay comentarios: