lunes, 11 de febrero de 2008

Continúan las demandas y movilizaciones en la Prisión Militar de Alcalá

Los Compareños de la Prisión Militar de Alcalá de Henares siguen con las reivindicaciones y movilizaciones, ya que tras CUATRO años, todavía no se han materializado. A Continuación transcribo la nota que la sección sindical envía a los medios de comunicación:

En la Asamblea celebrada en el centro de trabajo en el día 7 de febrero y convocada por el Comité Provincial de Madrid del Mº de Defensa, a instancia de las Secciones Sindicales de UGT y CCOO de la Prisión Militar de Alcalá de Henares, se aprueba un calendario de movilizaciones para conseguir nuestros derechos y la equiparación económica de los empleados públicos de la prisión militar con el mismo personal de las prisiones civiles del Ministerio de Interior.

El motivo de las movilizaciones son las falsas promesas e incumplimientos de la CIVEA de lo aprobado por la Subcomisión Departamental del Ministerio de Defensa y la discriminación económica y de derechos que sufren los empleados públicos de la prisión militar.

Día 20 de febrero: Concentración frente al Ministerio de Administraciones Públicas.
Día 28 de febrero: Concentración en los Ministerios de Defensa.
Día 05 de marzo: Concentración frente al Ministerio de Administraciones Públicas.

Se llevarán a cabo otro tipo de movilizaciones llegado el caso.

Las reivindicaciones por las que iniciamos estas movilizaciones son:


1. LA EQUIPARACIÓN ECONÓMICA DE TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA PRISIÓN MILITAR CON EL PERSONAL LABORAL Y FUNCIONARIO DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR.

2. LA FUNCIONARIZACIÓN DE LOS CELADORES DE PRISIONES MILITARES.


SECCIONES SINDICALES DE UGT Y CCOO DE LA PRISIÓN MILITAR DE ALCALÁ

No hay comentarios: