lunes, 11 de febrero de 2008

ENCUENTROS PARA LA IGUALDAD


Se acerca el día Internacional de la Mujer trabajadora, el 8 de marzo, que este año noscoincide con la jornada de reflexión de la Campaña electoral de las elecciones Generales.
Pero a pesar de este inconveniente, no vamos a dejar de recordar este día y lo que supone, tanto para las mujeres como para los hombres, y sobre todo, después de la entrada en vigor de la "Ley para la Igualdad Efectiva entre hombres y Mujeres".
Desde la Secretaría de Mujer e Igualdad de Federación de Servicios Públicos de Madrid, se han puesto en marcha una serie de encuentros, denominados "para la Igualdad", que se celebrarán a lo largo de todo el año, en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid, para acabar con otro encuentro en la capital. En cada una de estas jornadas, se tratará un tema, de forma monográfica, dedicado a la igualdad.
Esta primera ocasión, el tema es "Derecho a la vida sin violencia”, y se celebrará el día 14 de febrero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Manzanares el Real, a las 10:30 horas.
Esperamos vuestra asistencia, la entrada es gratuita.

No hay comentarios: