lunes, 16 de septiembre de 2013

UPyD EN EL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES PRETENDE REDUCIR EL SALARIO A TODOS LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

El martes 17 de Septiembre de 2013 a las 17:00 horas, todos los trabajadores municipales, al Pleno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares

El próximo martes 17 de septiembre de 2013 se va a celebrar Pleno Municipal importantísimo para todos los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

El grupo político Unión Progreso y Democracia (UPyD) lleva a aprobación una MOCIÓN para reducir el salario a todos los empleados públicos.

En concreto, el punto 10º del orden del día es la propuesta de UPyD que dice así: "moción nº30/2013 al Pleno de 17.09.2013 relativa a la regularización de las retribuciones del personal municipal ajustándolas a la legalidad". 

Este grupo municipal no quiere aceptar que todas las retribuciones son fruto de NEGOCIACIONES LEGÍTIMAS que se han dado durante años y años con los diferentes Equipos de Gobierno de la Ciudad.

POR TANTO SE CONVOCA A TODOS LOS TRABAJADORES MUNICIPALES A CONCENTRARSE EN EL PRÓXIMO PLENO MUNICIPAL PARA MOSTRAR LA MÁS ENÉRGICA REPULSA POLÍTICA Y PERSONAL A ESTOS DOS ILUMINADOS REPRESENTANTES DE UPYD.


No hay comentarios: