martes, 24 de septiembre de 2013

MOVILIZACIONES EN LA EDUCACIÓN PÚBLICA MADRILEÑA

La Federación de Servicios Públicos de Madrid muestra su solidaridad con los trabajadores y trabajadoras de enseñanza de la Comunidad de Madrid ante los recortes laborales emprendidos por la Consejería de Educación.

Estos recortes sociales han tenido como respuesta una serie de movilizaciones por parte de toda la comunidad educativa, padres, alumnos docentes, trabajadores,…que ha tenido su acento en la multitudinaria manifestación de ayer 14 de septiembre y, cuyo calendario de actuación continua con las siguientes convocatorias:
• 20 de septiembre, huelga en la Enseñanza Secundaria y Enseñanza de Régimen Especial. Manifestación a las 18:30h de Neptuno a Sevilla.
• 21 de septiembre, huelga en la Enseñanza Secundaria y Enseñanza de Régimen Especial. Cadena Humana alrededor de la Consejería de Educación a las 18:30h.
• 22 de septiembre, jornada de lucha por la enseñanza pública.

La FSP UGT‐Madrid apoyará y participará en cuantas acciones se desarrollen en defensa de los ataques al Estado de Bienestar, a los servicios públicos, a sus trabajadores.

La FSP UGT Madrid afirma que esta movilización contra los recortes en educación debe involucrarnos a todos los empleados públicos madrileños y a los delegados/as pertenecientes a esta Federación.


Por ello, solicita que todos acudamos masivamente a la movilizaciones convocadas.

No hay comentarios: