lunes, 24 de marzo de 2014

Otra victoria ante los Tribunales de los Servicios Jurídicos de UGT

El ayuntamiento de Aranjuez debe pagar la paga extra 2012



aytoaranjuez
Otra victoria ante los Tribunales de los Servicios Jurídicos de UGT

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid obliga al Ayuntamiento de Aranjuez a abonar, a los trabajadores laborales del Ayuntamiento,  la parte proporcional devengada  de  la Paga Extra sustraída en Diciembre de 2012.
Tal y como estableció el Juzgado de lo Social nº 35 de Madrid, a instancias de las actuaciones de nuestros servicios jurídicos,  el Tribunal Superior de Justicia ratifica la obligación del Ayuntamiento de abonar la Paga Extra sustraída en diciembre de 2012, en este caso desde el 1 de Enero al 14 de Julio de 2012 devengado,   en cumplimiento de los plazos de devengo establecidos en el Convenio Colectivo vigente.
 Aún siendo la Sentencia recurrible en Casación ante el Tribunal Supremo, este es un paso más en defensa de la Negociación Colectiva y de los derechos de los trabajadores, vilmente usurpados por el Gobierno que pisoteó los derechos retributivos recogidos en Convenios y en nuestro ordenamiento jurídico. Ningún Gobierno puede estar por encima de la Ley y la lucha de nuestro sindicato en todos los frentes, sindicales y también jurídicos,  continúa de manera imparable y contundente.

No hay comentarios: