martes, 11 de marzo de 2014

ASAMBLEA CONFEDERAL DE DELEGADOS DE UGT

LA UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES PREPARA UNA GRAN ASAMBLEA CON MÁS DE  7.500 AFILIADOS. 



Cerca de 7.500 afiliados procedentes de todas las Comunidades Autónomas participarán el próximo día 15 de marzo en la asamblea convocada por la Comisión Ejecutiva Confederal de UGT en aras de mejorar la participación y promover una mayor implicación de los organismos de base del sindicato, estructuras sindicales y secciones sindicales.
La convocatoria, que tendrá lugar en el Pabellón Multiusos de la Casa de Campo de Madrid, obedece a la puesta en marcha de los objetivos definidos en el Programa de Acción confeccionado para el 41 Congreso Confederal del sindicato -que se celebró en abril de 2013- y englobará a las diferentes estructuras y representantes de la organización.
Asistirán el mayor número de afiliados en cada convocatoria para que participen de primera mano de los planteamientos de las distintas políticas confederales, de los análisis que cada situación requiera y se informen y sean informados de la marcha de la organización.
La Unión General de Trabajadores, con este instrumento de acción, pretende mejorar la eficacia en la defensa de los derechos de los trabajadores, fortalecer la base democrática de la Unión y establecer nuevas fórmulas para mejorar la atención a los afiliados.

En definitiva: hacer más sindicato, porque en momentos como los actuales, en los que la crisis y las políticas de austeridad y recortes están destruyendo nuestro modelo laboral y demoliendo nuestro Estado de Bienestar, la Unión, el sindicato es más necesario que nunca.

No hay comentarios: