sábado, 23 de noviembre de 2013

NUEVA COMISIÓN EJECUTIVA DE LA COMARCA ESTE

4º CONGRESO ORDINARIO DEL SINDICATO COMARCAL ESTE DE LA FSP-UGT MADRID

El pasado día 12 de noviembre, en la sala de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alcalá de Henares, el Sindicato Comarcal Este de la FSP-UGT Madrid, celebró su 4º Congreso Ordinario, donde Ángel Marín Salvador fue reelegido como Secretario General.

La apertura del Congreso corrió a cargo del Secretario de Organización de la FSP-UGT Madrid, el compañero Julián Rollón, quien destacó la buena sintonía existente entre la Federación y el Sindicato Comarcal Este y animó a todos los presentes a seguir trabajando unidos para hacer frente común ante los problemas que demanda la sociedad en general y los trabajadores y trabajadoras en particular.

Asimismo, resaltar la presencia de gran parte de la nueva Ejecutiva Regional, Cándida Gallego (Secretaria de Formación, Salud Laboral y Medio Ambiente), Ignacio Herrero Alcalde (Secretario del Sector de Administración Local), Francisco Barrio Tamame (Secretario del Sector Postal). También asistieron al acto, los Secretarios Generales del resto de Sindicatos Comarcales.

El Congreso finalmente fue clausurado por el Secretario General de la FSP-UGT Madrid, el compañero Santiago Tamame, deseando suerte a la nueva Ejecutiva.

Comisión Ejecutiva:
Secretario General, Ángel Marín Salvador
Secretario de Organización, Martín Martínez Luján 
Secretaria de Administración y Finanzas, María Rosario Fuertes Melero
Secretaria Comarcal, Yolanda Romero García






No hay comentarios: