miércoles, 21 de noviembre de 2007

La sección sindical de Coslada tiene Web propia

Así comienza el comunicado que nos envía hoy la sección sindical de Coslada, con la inauguración de su página web, el mismo día que "reinician" la campaña electoral de las elecciones sindicales, solo para los colegios de laborales, "con el de que, sobre todo, sea vuestra página, la página de los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento y Patronato", afirma el el escrito.
Desde la web, se informará de las últimas noticias , con el objetivo de convertirse en una herramienta de comunicación para todo tipo de dudas, quejas, propuestas y sugerencias.
"Nuestro compromiso eres tú y por eso nuestro compromiso es responder siempre y además hacerlo lo antes posible. Ese es el reto."

La campaña ha contado con unos ponentes de excepción, el Secretario General de UGT Madrid, José Ricardo Martínez así como el Secretario General de la Federación de Servicios Públicos de Madrid, Fernando Sánchez, que han intewrvenido en la Asamblea de Trabajadores que se ha celebrado esta mañana.

Desde el blog comarcal, os deseamos mucha suerte en esta nueva campaña electoral y que obtengáis los resultados que por vuestro excelente trabajo os merecéis.
El día 29 nos vemos en las elecciones.

No hay comentarios: