sábado, 26 de mayo de 2007

Bienvenidas y bienvenidos

La entrada en vigor del nuevo Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP), y la recién estrenada ley de Igualdad, van a incidir de forma importante en la vida de los trabajadores de las Administraciones Públicas. Desde aquí, queremos ayudaros a resolver vuestras dudas.
La idea de este blog es que se convierta en un foro de debate, donde tod@s podamos verter nuestras ideas y despejar nuestras dudas. No siempre es fácil llegar a todos sitios y estar en contacto con todos los compañeros y compañeras, pero Internet nos facilita una herramienta que debemos aprender a utilizar y aprovechar, para beneficio de tod@s los trabajadores.
Poco a poco iremos contando lo que sucede en nuestra Comarca, los problemas y sus soluciones, las iniciativas de compañeros y compañeras que son dignas de tener en cuenta y pueden servir de modelo o inspiración a otros.
En cuanto finalicemos el proceso de las elecciones sindicales, entraremos en un año de negociación de nuevos Convenios Colectivos, para lo que hay que estar preparados.
Entre todos lo vamos a conseguir.

No hay comentarios: