El Mutua Madrid Open, a través de Adecco Outsourcing, proveedor oficial de Recursos Humanos del torneo, ofrece 330 puestos de trabajo para la cita que se desarrollará del 2 al 11 de mayo en la Caja Mágica de Madrid.
Adecco Outsourcing ha informado este lunes en un comunicado que busca 300 personas para desempeñar las labores de auxiliar de control de accesos al recinto, con disponibilidad total de horarios entre los días de celebración del evento, y también que precisa incorporar 30 azafatas/os.
Las funciones a desempeñar por los auxiliares de control serán las de comprobar las autorizaciones de los asistentes que se dirijan a los puntos de acceso del recinto, así como el control de entradas, un puesto para el que no se necesita experiencia previa e idóneo para jóvenes y estudiantes.
En el caso de las azafatas/os, las tareas consistirán en la recepción a los invitados de palco, acompañamiento durante el torneo y convertirse en su referencia para cualquier eventualidad que puedan necesitar durante el desarrollo del torneo. Para optar a estos puestos es imprescindible alto nivel de interlocución así como vocación de servicio al cliente, valorándose positivamente la experiencia previa en eventos 'vips'.
Los trabajadores recibirán una formación de bienvenida en diversas materias como Prevención de Riesgos Laborales, información especializada relacionada con el sector y otra más específica acorde a las labores a desempeñar y, así como se les facilitará la indumentaria necesaria para el puesto. Las personas interesadas deben apuntarse en la oferta publicada en www.adecco.es hasta el próximo 25 de marzo. Fuente. elconfidencial.com